viernes, 17 de agosto de 2007

(enero de 2007)

Nunca más... no se repetirá... esa era nuestra oportunidad, y la perdimos
no fue suficiente lo que ambos dimos
faltó amor en lo que hicimos
faltó valor en lo que dijimos
Ahora estamos solos... te miro y ya no eres tu, me dices que yo ya no soy yo, y es verdad, nunca volveremos a ser los mismos... yo te maté y tu a mí... nos mató el amor, nos mató el odio, nos mató la rutina y la imbecilidad, la estupidez y la tranquilidad
Yo me fuí, tu te fuiste, y ninguno volvió
volvieron otros tu y yo, unos que se odian, que no se soportan
que se gritan, rasguñan, escupen, abofetean...
que se miran, se buscan y no se encuentran
Incluso tu cara cambió, y cambió la mía.
Esa era nuestra oportunidad de amar, de ser felices... y la dejamos pasar, la botamos a la basura, y desde mi basura renací, como el fenix renace de sus cenizas
Y aquí estoy sola, y ya no tengo a quien abrazar
ni quien me abrace
ya nadie me besa, ya nadie me desea con amor, ya no hay nadie que no pueda vivir sin mí, sin escuchar mi voz.
Y ya no te necesito, pero a veces es mentira
sin embargo te busco
y no te encuentro
y te encuentro y no eres tu

1 comentario:

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.