miércoles, 22 de agosto de 2007

No quiero estar aquí... Desaparecer... Ser invisible

Que nadie me vea,
que no se sepa de mi existencia
Que mi voz no se escuche
y mis palabras en el silencio se queden
como pensamientos
y nadie nunca los conozca
Que a los ojos no me miren
ni mi mirada se cruce jamás con otra
Que mi cuerpo se vuelva invisible a todos,
mis movimientos libres sean
de las miradas externas
Dormir, reír, saltar, caminar
y sentarme donde no me vea el mundo,
en cualquier lugar, en todas partes
Ya nada será importante
responsable de nada
que nada me preocupe ni me ocupe
Que el tiempo eterno corra
ajeno a mí.

4 comentarios:

Katherine dijo...

oye como que desaparecer, que te crei
si NO TE IMPORTA, pa que habre, queris llamar la atencion,

YA QUE NUNCA TE IMPORTE

Francisco dijo...

Negativo, imperante, directo. Este me gustó mucho.

anni dijo...

EXCELENTE!!

Claro y conciso..de hecho asi me siento hoy...

es mas, ya casi no estoy aqui..

Saludos!! >.<

Anónimo dijo...

No entendí