viernes, 16 de noviembre de 2007

123456

Guardo cosas en mis gabinetes, cosas que no sé. Aveces he pensado que los recuerdos son improbables. Las alas se me enroscan en la oscuridad. Soy optimista cuando me dices que sí, y me lleno de pesimismo y depresión en la incertidumbre o la negación. Si rima, no me interesan las reglas de la geometría. Un cojín se está cayendo de la silla. Las canciones salen agudas de la caja. 1, 1... 2, 2... 3, 3... la pequeña hasta 6... 7, 8... 9, 9... Perros que le ladran a las sombras. Ruidos que salen de una pared rosada. Risas al sol. Ojos cerrados, sueños, tal vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta wn
hai escrito una pila e weas y no había cachao

dejame revisarsh


oe!
ponete unas weas ocsenas de cuando en vez po shushetumairen

(k)

te amo mas que los fotologs

Anónimo dijo...

estáN enterO locos tus escritos po logo

esa wea del corazón dividío en 4 me tiene loga



escriete un libraco po

idola, heroína, gurú

(k)
(L)

Anónimo dijo...

hola po
puta que hue, penca no poder escuchar, usted sabe po
isabel feiruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
eres observadora, eso te ayuda a escribir y describir
utilizas bien tus sentidos, eso te ayuda a sentir
ya maldita
me quiero puro ir lejos, pa descanzar un rato de tooooda la mierda


la maldicion jajjajajja
necesito nada
nada, el problema de esta ciudad esque hay muchas cosas, cosas inutiles, gente inutil y amargada
abrazos


salucita

Anónimo dijo...

ese jajajajajajajja
imaginatelo bien malevolo y a porq o si no no cumple el proposito

Francisco dijo...

Cada vez mejor.

Este está super bueno, se nota la sinceridad.

Bueno el estilo también, me gustó mucho.

Anónimo dijo...

ISA
CUANDO VAY A VENIR A CLASES
POR QUE
LEVANTATE DE TU CAMA
PONTE ZAPATILLAS
CON CALCETINES SI QUERIS
PONTE CALZONES, NO ROSAOS PORFA
PONTE SOSTENEDOR DE PECHUGAS
PONTE UNA POLERA
UNOS PANTALONES O FARDAO SHORT, O CALZAS
LISTO VENTE PA CA


puta yo po la oooooohhhmaldicion
A ME FALTO
ECHATE UNA PINTURRAJEA
BUENO Y OBVIAMENTE TRAE EL PASE
PA PASAR EN LA MICRO, Y PAGAR ESCOLAR, VISTE Q SIN LA BIP NO VAM,OS A NINGUN LADO


ahora esta el rafa hablando y dice q tienes dos unoss, yapo
chaop, shop,