miércoles, 2 de enero de 2008

correspondencia 1 (agosto 2007)

me ha llegado una carta que no quiero abrir
la tomo, la miro, veo el remitente y eres tu... lo sabia... lo esperaba... secretamente
sin embargo no quiero abrirla. Me da miedo. Sé lo que dice. Quieres verme... yo también...
Me doy un par de vueltas, para hacer tiempo y no leerla aún... a ver si se me olvida... pero no, ahí esta el sobre, con tus palabras dentro... palabras frías... no quiero leer de nuevo tu frialdad en las letras, no deseo saber que me quieres ver ... me da miedo abrirla... sé que caeré rendida y no podré evitar lo peor... responderla....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu clasisidad...
a veces temo q haya un mensaje nuevo en el celular, y tener q verlo, es diferente, tu al menos te tomas el tiempo de verlo o no... uno lo tiene ahi mismo, y con solo un click se abrira ese mensaje, reproche, o invitacion.

se te kere
adioz
Nikin

Unknown dijo...

Que buen poema, isabel, a veces esperamos este mismo tipo de situaciones, pero mas modernas, como los celulares o los mails, pero el contenido es el mismo...

Muchos saludos
que tengas buenas vacaciones
Azalea

Francisco dijo...

El título está bueno, pero el resto lo encontré un poquito insipido. Bueno, seguiré leyendo el blog. :)