sábado, 8 de diciembre de 2007

Estado

Cansada de la vida, acostumbrada a no hacer nada, estoy haciéndolo todo, las piernas se me paralizan en la oscuridad, el eco que retumba en mi cabeza y la hace vibrar, hace días que no se detiene, estoy ida, me voy y nadie lo sabe, me voy en mis sueños, me voy en el tiempo, no en el espacio, la materia me atrapa, me absorbe, me deja inmóvil, quieta de deseos de moverme, actúo a veces por inercia, en las mañanas no despierto jamás y en las noches no descanso, mientras mis ojos espantados de luz ya ni si quiera pestañean, están secos, ya ni lágrimas quedan, a pesar de las ganas de soltar el llanto parada en la calle, en el metro, en la micro se autocontienen, nosé hasta cuándo, la tensón es cada vez mayor, la presión es demasiada como para escapar, y si escapo, me atrapan donde sea.. donde sea y como sea... atrapada ya no temo, camino atrapada, duermo y sueño atrapada. Sueños que se me olvidan, que se me confuenden con la realidad. Realidades olvidadas, vida retorcida por la monotonía que me agobia, las rutinas que no lograré seguir, las voces que me abruman con palabras que no deseo escuchar ni entender, voces que no me ven, miradas que me traspasan, no soy invisible, ni lo seré nunca, me ven, me observan todo el tiempo, y me traspasan, sin embargo estoy ida, me fui y no logré escapar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta harto tu blog,enciuentro siempre tus vuelos creativos que me caen tan bien.
creo que deberias tener tu propia columna en algun medio màs famoso, sin duda tendrias hartos seguidores (yo entre ellos)
Un abrazo y un beso, suerte en todo!!!


Cata Vial L.

Anónimo dijo...

habals de la calle EStado, o del Estado de chile, o del Estado de las cosas.............jakajkjajakja

isabel feiruz abedrapo rosen, que te crees............aaa.....mmmmmmmmmmm...aaaaaaa.............e........
esta bueno tu escrito de tu porpio Estado, mental , cerebral, neuronal(si quedan neuronas vivas), fisico, social, acuatico, tipico, citadino, transantiaguiño.

un consejo que ayuda mucho a escribir trata de ser mas detallista en lo que quieres expresar, desarrolla mas ciertas ideas que se presentan bagas y podrian ser mucho mejores, pero igual me gusta isabel


no puedo hacer criticas por que cuando uno escribe es por ina necesidad, y para eso no hay reglas, asiq uno lo hace como le sale y le gusta

eso
sigue
sigue
escribiendo
observando
viviendo
haciendo


chaop

ESTUBO DE PELOS JOPIENTOS LA TOKATA
BAKAN ME HIZO TRANSPORTARME EN EL TIEMPO

NOS VEMOS

Francisco dijo...

No está feo, pero le falta arte.

Anónimo dijo...

ES UN POKO COMPLIIKADO ANALIZAR TUS PUBLICACIONES SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS CON UN BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL COMO YO
PERO HIZE EL ESFUERZO
Y LO LEI........(JEEJE)
ME DEJASTE ANONADADO NO TAN SOLO CON ESTA SI NO KE KON TODAS LAS OTRAS PUBLIKACIONES
DEJAS FLUIR TODO LO KE SIENTES DE UNA MANERA NATURAL Y ESPONTANEA SE NOTA KE LO ESCRIBES EN EL MOMENTO Y KE NO TIENES TORPEDOS (ESO CREO YO)Y SI FUERA ASI TAMBIEN ES VALIDO
SI BIEN AHY FRASES UN POKO REBUSCADAS LE DAN EL TOKE ESPECIAL O SI NO SERIA MUY SIMPLE ME GUSTA EL TOKE KE LE DAS (JEJ)

SIGUE ASI EL MUNDO T NECESITA

MIL BESOS MIL ABRAZOS PARA TI

K ESTES MUY BIEN

ADIOSSSSSS