lunes, 10 de marzo de 2008

Descuido

Sangre en el suelo frío
plástico sobre cemento
polvo
papeles sucios
ropas gastadas
pedazos de mi
los sesos esparcidos
la sangre pegada
en el techo
en las paredes
dibujos infantiles
cosas esparcidas por la habitación
los libros destruyéndose
apilados
cayendo al suelo
poco a poco
sábanas manchadas
la ventana cerrada
basura que se escapa
desorden
suciedad
moscas arañas polillas
platos sucios
ollas podridas
taza sin oreja
costal de harina con gusanos
gota tras gota en el baño
mi mano colgando de la cama
intenta recoger un poco de la materia que escapó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi ysa. oye tienes que hacer limpieza pero YA

Anónimo dijo...

siempre que leo tus cosas ,me imagino escenas super definidas . como dibujos .
como fotos.
como que todo lo que escribes finalmente lo traduzco a una imagen

besos!

Francisco dijo...

Está bacán, aunque el estilo es como bien típico. De todas formas me gustó el remate.

Katherine dijo...

isa....
es la imagen de tu casa, es eso
jakjakjakjkjakjakj

me gusto el final, si, me gusto.si, TA GUENO, ESO DE LOS SESOS MUY DE VOODOO ZOMBIE, CREO QUE ESTAS INFECTADA.....

HOY ENSAYE Y SAQUE POLVO DE MI UÑETA
NA PO
ESO
UN ABRAZO GIGANTE GRAN COMPAÑERA DE MUSICA, COMIDA Y CERVEZAS A Y SOBRE TODO DE PALABRAS, AUNQUE TU SIEMPRE DICES QUE HABLAMOS ESTUPIDESES, ESO A MI ME HACE ESTAR ALEGRE

CHAOP