lunes, 31 de marzo de 2008

Fantasías

Atrapada en jaulas de realidad: arranco, me escapo a mis fantasías, donde prefiero estar. No soy perfecta, ni las jaulas lo son, tienen recovecos, por donde salgo, por donde vuelvo... y ya no soy la misma cuando vuelvo. Las fantasías sí pueden ser perfectas, no quiero salir de ellas y las dejo sólo cuando ellas me dejan a mí. En la realidad los lápices no escriben cuando los necesito, las fantasías no necesitan de lápices para ser escritas y en algún oculto y secreto lugar se van trazando. Como soy imperfecta no soy capaz de plasmarlas. Son imágenes, cuentas regresivas, ocasiones lejanas, deseos interrumpidos, miradas frustradas. A veces no lo entiendo. Duermo, y me despierta agarrándome del corazón, el sobresalto de otra sorpresa. No logro escribir, y el lápiz sí funciona. No puedo leer, y tengo el libro y la lámpara. No sé dormir, tengo la cama, las sábanas, las frazadas, la almohada y los ojos cerrados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es chachi

Francisco dijo...

Las fantasías siempre me han gustado, a veces soy más fantasioso que real. Tu descripción me gustó harto, aunque siento que no está bien narrada.

A propósito de fantasías, gracias por el ejemplo de BigFish, realmente me ayuda mucho a pensar de esa forma. Me transformaste la tragedia en una cruzada que estoy dispuesto a luchar. Será una de mis cuantas historias.

Anónimo dijo...

gueno
gueno
gueno

TOKEMOS