domingo, 9 de septiembre de 2007

Mirando mis pies, camino, veo arena bajo ellos, esta caliente. Avanzo, no tengo rumbo pero avanzo, o quizás retrocedo, quién sabe. Mis pies están desnudos, mis piernas tambien, en algun momento advierto que el resto de mi cuerpo tampoco esta vestido, me pregunto porqué, o para qué, con este calor no deseo vestiduras. Un viento cálido acaricia mi piel, la arena se me mete por los poros, miro al horizonte y sólo veo mas arena, ahora se me mete por la nariz, es como el aire, es parte de él.
Camino, y no siento sed, ni hambre, ni calor ni frio. Solo doy pasos, que han dejado de ser firmes. Cada vez la arena es más agradable en mi piel. Lo único que veo ahora, es el sol, en el amplio cielo celeste, sin nubes, solo celeste. Ahora repentinamente estoy volando y me reparto en miles de partículas y descanso en el aire, en el viento, o talvez posada en la superficie, hacia donde me atrae infinitamente la gravedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oe isa, dedicate a tocar el bajo no mas, no la arena me gusta, me gusta su incomodidad, cuando se te mete por toos laos

chao

Francisco dijo...

Este no es muy bueno. Puro relleno.